Estos si que son cánticos...

|

(Un solo loco)
ATENCION HIJOS DE ENRIQUE KIRBERG Y DE VICTOR JARA

U, ENE, I TECNI
(Y TODOS RESPONDEN) TECNI
U ENE A, TECNA
TECNA

U, ENE, I, U ENE A
UNIVERSIDAD
U, ENE, I, U ENE A
UNIVERSIDAD
UNIVERSIDAD TECNICA


SIN LOS SAPOS
POR EL TECNO
EVERYBODY
CHETUMARE
SIN ZOLESI
U
Y SIN LOS PAKOS TAMBEN!!!!!!!!! !!

por el chico!!!!!.... no hay guagua!!!
por el chico no hay guagua, por el chico no hay guagua!!!
y las minas me dicen!!!! (las mujeres)... "por el chico me duele"!!!
yo le digo mijita!!!! (los hombres)..."con cuidado no duele"!!!
por el chico no hay guagua....

Esta parte es solo pa´ los mecanicos

QUIEN CULEA EN FORMAN SATANICA.......
INGENIERIA MECANICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERNO TUERCA Y ACERO
MECANICOS CACHEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALFA BETA Y GAMA…
MECANICO A LA CAMA¡¡¡¡¡¡¡¡

SENO COSENO TANGENTE
MECANICOS CALIENTES¡¡¡¡¡

ULAAAA ULAAAAULAAAA ULAAAA
LOS MECANICOS CALIENTES TE METEN LA PICHULA¡¡¡


Y eso es lo que gritaron todos los cachorros el Martes cuando los paseamos por toda la u saltando y cantando, pero al final todo es como parte de la tradición y al final para el asao donde se comparte mas con los nuevos, y sobre todo que se pasa bién, ¿o no cabros?.

8 descargos:

Anónimo dijo...

uiii fuerte lo de ustedes jakaja


besos..mi niño moso te kiero muxo muxo...buenas noxes.. anda a dormir mañana tienes k estudiar jaaja... xaolin la carito. Blessings..mañana nos vemos.. ???

Anónimo dijo...

Te Kiero Muxo Muxo...

Besitos..

Blessings,.

god bles you.

Anónimo dijo...

Cumpleaños Feliz k Los Cumplas Feliz Cumpleaños Mi Niño.. Ojala lo pases bien uii ya son 20 añitos te deceo lo mejor del mundo mi amore.. te kiero muxo muxo y graxias x ser tan lindo conyo.. mil besitos.. cuidt mil.. t kiero muxo muxo.. buenas noxes.. la carito.. Blessings..

Anónimo dijo...

buenas noxes t kiero mil pero t fuist denuevo.. besitos.. t adoro.. muxo.

Anónimo dijo...

te kiero muxo muxo.. t exo demenos.. mi niño bello xaolin la Carito Blessings.. cuidt mil y estudia t kiero muxo muxo..

carito_rp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carito_rp dijo...

pavoo ni sikiera ves lo k t escribo.. xao noms contigo.. 88

carito_rp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.